Portada / Empresa
GrafaLuz GrafaLuz digital Online es el sello, la marca online, de la Imprenta Gráficas de Dios Jiménez, S.L.

Somos una empresa con más de 37 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, que nos hemos ido adaptando a los cambios   tecnológicos  y necesidades de impresión  de nuestros clientes.
Evolucionamos de la impresión tipográfica a la impresión Offset y actualmente compaginamos la impresión en Offset  con la impresión digital.

Nuestro hacer profesional se caracteriza por la calidad y acabado de los trabajos, así como por una atención personalizada a nuestros clientes. El resultado ha sido, tener una cartera de clientes “fidelizada” por el trabajo bien hecho, y nuestra publicidad hasta ahora ha sido por referencias.  A nuestros clientes nos une calidad, seriedad, confianza y confidencialidad.

Éste nuevo proyecto de creación de una página web e imprenta online, se enmarca dentro del esfuerzo  que venimos realizando para mejorar el servicio a nuestros clientes actuales y futuros.

Estaremos encantados de poder  atenderle y satisfacer sus necesidades para cualquier tipo  de trabajos de impresión  dandóle las mejores soluciones de calidad y precio a nuestro alcance.
 
GrafaLuz Digital Online